Carro de compras Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

$0 Total

Confirmar

ZONZO

9789563244229

Nuevo producto

1 Item disponible

STOCK LIMITADO: ¡ESTE PRODUCTO PODRÍA NO ESTAR DISPONIBLE!

Ingresa tu correo electrónico y te confirmaremos disponibilidad para continuar tu compra.

Autor: CONERLLA, JOAN - Editoial: CATALONIA

Más detalles

* Precio y stock sujeto a confirmación

Valor$10.900

Más

Catalonia publica en Chile un libro de culto del humor gráfico “Zonzo”, del historietista catalán Joan Cornellà, considerado uno de los genios mundiales de la caricatura. Al igual que toda su obra, los contenidos tienen una alta carga de humor negro y crudeza, por lo que se recomienda para un público adulto, con criterio formado.

En viñetas mudas, unitarias y autoconclusivas, el autor de “Mox Nox” (2013, obra éxito mundial), Cornellà retrata un hilarante universo de surrealismo violento, inconsecuente y desfasado.

“Al principio, solo vemos humor y absurdidad, pero cuando miramos un poco más allá, podemos reflexionar sobre la obra de Joan Cornellà como una mirada irónica a nuestro día a día, llena de falsas necesidades, absurdas decisiones y campañas publicitarias. Solo tenemos que levantar la cabeza y mirar a nuestro alrededor para ver que el mundo que plantea no es tan lejano a nuestra realidad. De manera muy inocente, Joan esconde una hiriente crítica a los cimientos de nuestra sociedad. Es subversivo, incluso si él no lo sabe, aunque nadie se dé cuenta, su trabajo parte el mundo en dos. Y no todos los artistas pueden hacerlo”. (Nota de prensa en España)

“Incluso si parcelas de Joan puede ser difícil de seguir, su mundo es totalmente absorbente. Cuando uno finalmente tiene la idea correcta del mismo, los escalofríos se extienden a lo largo de la propia médula espinal. Después de ver demasiados psicópatas sonriendo en el mundo de Joan, pasta de dientes sin publicidad, me convertí en casi miedo de ellos en la vida real”. (Aleksandra Waliszewska).

“Los divertidos personajes de Joan Cornellà están haciendo las cosas equivocadas en el momento equivocado por las razones equivocadas y hacen todo bien de alguna manera”. (Kaz).

“El trabajo de Joan Cornellà me llena de envidia, porque es increíble. Es un real genio de la caricatura”. (Michael Kupperman).

Added to your compare, View comparison list click here

Más libros para vitrinear