Carro de compras Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

$0 Total

Confirmar

COCINANDO EN FAMILIA

9789562586443

Nuevo producto

2 Items disponibles

Autor: MARTINEZ DE MEKIS, CHEPA - Editorial: GRIJALBO

Más detalles

* Precio y stock sujeto a confirmación

Valor$30.000

Más

La buena mano, el gusto y el ingenio de Chepa Martínez de Mekis le dieron fama de anfitriona cálida y refinada. La cocina tuvo, desde que se casó y tras la llegada de sus diez hijos, un lugar prioritario en su vida. A través de ella entregó amor, sabiduría, elegancia y entretención.

Cocinando en familia, con más de 500 recetas, es el legado que la autora dejó con el fin de que la tradición culinaria siga siendo motivo de unión familiar.

"Un verdadero testimonio de una época: una colección de recetas propias y otras recogidas entre sus amigos y su mundo. Son sencillas, simples y fáciles de hacer, sin concesión al snobismo contemporáneo ni a las tendencias mal digeridas de la comida fusión y otras necedades. Se trata de guisos tradicionales, ingeniosos, cuyas recetas no asustan ni por exceso de ingredientes inalcanzables ni por procedimientos engorrosos. Este libro de cocina, no me cabe duda, será una contribución para elevar la calidad de vida de muchos hombres y mujeres que encontrarán un camino fácil para congregar a amigos y familias, y deleitar sus paladares".

Lucía Santa Cruz

Added to your compare, View comparison list click here

Más libros para vitrinear