Carro de compras Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

$0 Total

Confirmar

LIBRO VERDE DE LA MARIHUANA, EL T.D

9789562587129

Nuevo producto

3 Items disponibles

Autor: ESPINOSA, S. / RIQUELME, A. - Editorial: GRIJALBO

Más detalles

* Precio y stock sujeto a confirmación

Valor$30.000

Más

Una guía irreverente, clara y actual para entender, disfrutar y cuestionar el mundo del cannabis desde la experiencia del usuario cotidiano.
Este libro ofrece una mirada integral al universo del cannabis, desde su historia y composición hasta sus efectos, formas de consumo, cultivo, legalidad y cultura. Con un enfoque directo y humorístico, combina datos científicos, consejos prácticos, ilustraciones y observaciones socioculturales que van desde cómo cultivar tu planta hasta cómo evitar una pálida o preparar mantequilla cannábica.

Cada capítulo aborda una dimensión distinta: la jerga, los componentes activos (THC, CBD), la farmacología del consumo, el marco legal en Chile y el extranjero, ritualidades religiosas, mitología popular, y los peligros asociados al consumo, con especial atención al uso adolescente y la conducción bajo efectos. También incluye recetas y una infografía para catar y enrolar.

Es una obra que informa sin juzgar, entretiene sin banalizar y acompaña sin imponer. Ideal para leer en el baño o en una buena sesión introspectiva.

Added to your compare, View comparison list click here

Más libros para vitrinear