Carro de compras Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

$0 Total

Confirmar

Cuarentena obligatoria

Hola, atendida la cuarentena obligatoria en la Región Metropolitana estamos trabajando, pero de una forma diferente.

Estamos tomando los pedidos, luego revisamos el stock y hacemos los despachos por couriers autorizados para movilizarse por la capital y enviar a regiones. 


Esto, por las medidas dispuestas por la autoridad, puede tomar mucho más tiempo que lo que quisiéramos. Sin embargo, trabajaremos para que sea lo más rápido posible dentro de nuestras posibilidades. Te pedimos comprensión ante ello y que te cuides mucho (recuerda el lavado frecuente de manos y el uso de mascarillas en espacios cerrados cuando salgas). 


Agradecemos tu comprensión y si tienes dudas, por favor, escribe a ventasweb@palmaria.cl o contáctanos por nuestra cuenta de instagram: https://www.instagram.com/palmaria_libros/

¿Sabías que las librerías pueden trabajar con venta on line en cuarentena? 

El Ministerio de Economía destacó en un oficio del 1 de junio que las librerías pueden operar a puertas cerradas y con venta en línea de acuerdo a las disposiciones vigentes. 

"Los libreros podrían hacer despacho online desde bodegas o centros de almacenamiento (en el caso de que sea la tienda) y nada impide que despachen", destaca el documento del titular de la cartera, Lucas Palacios. 

Puedes obtener más información haz click aquí