Carro de compras Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

$0 Total

Confirmar

Nuevo PENSAMIENTO MUSICAL, EL Neurociencia a traves de las canciones que nos enamoran

PENSAMIENTO MUSICAL, EL Neurociencia a traves de las canciones que nos enamoran

9791388154928

Nuevo producto

4 Items disponibles

Autor: ROGERS, SUSAN Editorial: BLACKIE BOOKS

Más detalles

* Precio y stock sujeto a confirmación

Valor$25.000

Más

EL PENSAMIENTO MUSICAL

¿Por qué una canción te pone la piel de gallina? ¿Cómo es posible que ciertas melodías te transporten al pasado en cuestión de segundos? ¿Qué ocurre en tu cerebro cuando la música te emociona, te activa o te consuela?

El pensamiento musical es una fascinante exploración del profundo vínculo entre la música, el cerebro y la identidad.

Susan Rogers, legendaria productora musical y figura clave detrás del icónico álbum Purple Rain de Prince, combina su experiencia en los estudios de grabación con su trayectoria como doctora en neurociencia cognitiva para invitarnos a escuchar de una forma completamente nueva.

A través de historias reveladoras y descubrimientos científicos accesibles, Rogers demuestra que todos poseemos un «perfil de oyente» único y que nuestra capacidad para comprender la música se enriquece cuando aprendemos a escuchar con verdadera atención.

Ligero, inspirador y lleno de hallazgos sorprendentes, este libro te invita a redescubrir las canciones que han marcado tu vida, ampliar tus playlists y comprender cómo la música influye en tus emociones, tus recuerdos y tu manera de entender el mundo.

Added to your compare, View comparison list click here

Más libros para vitrinear